martes, 28 de junio de 2011

UN DÍA GENIAL, GENIA
ROCKSTAR IN DA HOUSE YA ES REAL!

Algún día me iba a tocar. Hoy todas la nubes mi miraron a mi y dijeron :
tantos años le tiramos lluvia en su pelo lacio recién planchado y nunca dijo ni mú, ya es hora de darle una merecida recompensa a esta reina de pelo lacio tan buena.


MI NUEVO PROYECTO ROCKSTAR IN DA HOUSE YA ES REAL!



El programa Rockstar in da house es el nuevo proyecto de la peculiar modelo y conductora Catalina Martin (YO), donde el objetivo será entrevistar a los músicos más famosos y talentosos de Latinoamérica en sus propias casas de una manera distinta y ocurrente. Donde tendremos la oportunidad de mostrar a los fans lo que tanto quieren de un ídolo... SU INTIMIDAD!

El programa será auspiciado por ELLAS360° MÉXICO, la página web que da un giro a tu entorno. 
Allí podrás ver las emisiones  mensuales de Rockstar in da house todas las veces que quieras! También cubriremos los eventos más importantes de moda, los principales conciertos de música y por último, semanalmente, te daremos consejos con unos toques de excentricidad y mucha originalidad en nuestras cápsulas de moda.

Te dejo la pagina de ELLAS360° para que espíes lo que quieras!


ESTE SÁBADO EMPEZARÁN LAS GRABACIONES.(sin signo de admiración porque ya hay  muchos por todo el texto y me pone nerviosa)

Adiós!
Firma: SOY Cata Martin.
Aclaración: Catalina Rocio Martin.




Ellas 360yo

No hay comentarios.: