jueves, 27 de octubre de 2011


LOS PIBES BONITOS

Observando la luna en la grande ciudad
los universos desaparecen.
Pero en el campo Villa Horizontal
estrellas brillan y se estremecen.

Pero vos no me das bola,
igual, no me importa a mi,
yo me chapo a pibes bonitos,
en los Andes de San Martín.
Ya me voy! con mi amiga a Mar del Plata.
Ya me fui! a ver MGMT

Observando la luna en la grande ciudad,
los universos desaparecen.
Pero en el campo villa Horizontal
estrellas brillan y se estremecen.

Puede ser, que dos estrellas con diferentes órbitas
pueden chocar entre si
generar explosiones y canciones
generar asteroides y emociones.

Puede ser, que luego cada estrella siga su camino
por la órbita marcada
y si fue así, que historia más bella.

Observando la luna en la grande ciudad
Estrellas brillan y órbitas se alejan, 
desaparecen.
Mi no vio artista loco se volvió,
si yo estoy mas loca,
esto se termino.







Letra: También por
 Catalina Martín





No hay comentarios.: