miércoles, 21 de marzo de 2012



CONDUCCCCIONES EN VIVALAVIDA TOP EN 
On the corner TV 





Como no saben nada les comento, una vez fui al casting de Mtv
y de 500 chicas quede entre 5,
no me eligieron por no tener tetas, ni pelo rubio, ni ojos celestes,
ni por saber ingles, y por algún motivo mas seguramente.
Después me lo cruce a Gabo Ramos,el conductor famosisimo de Mtv,
se acordaba de que había hecho el casting, el me  dijo que era un genia
 y me puso a trabajar con el en su webshow una temporada.
Gabito  me enseñó de todo, como mentir,
como cambiar la voz, como pedir plata prestada,
 como retrucarle los chistes machistas
 y como escupirle a las viejas de un 5to piso de palermo.
Hasta que un día los chicos del blog ON THE CORNER,
que para mi son los mejores coolhunter de latinoamerica, me llamaron diciendo:
 Hace 6 años que venis saliendo en el blog y a comer pizas con nosotros,
 queres ser la conductora de ON THE CORNER TV?
y obvio me hice desear, y listo .
Estoy muy feliz, me pagan mejor que los de Mtv,
no porque les tenga bronca, no nada que veeeeeeeeeeer!
yo mire 15 años Mtv es mi vida! les debo la vida. 
Ahora en OTC TV, me dejan ser como yo soy,
una estúpida,
 pero que cuando trabaja lo hace a la perfección y con amor,
 así fué que entrevisté a los mejores diseñadores en el bafweek detrás de la pasarela,
imaginate los tipo corriendo de acá para allá,
con las modelos desnudas y drogadas (es lo que esta de moda),
 de repente... le caigo bien al diseñador, y le hago una super nota,
 y todos los fotógrafos terminan sacandole fotos a la situación,
eso me paso cuando entrevisté a Churba de TRAMANDO,
 todo esto gracias a mi amiga co-equiper Rocio Crudo que filma todo.
Acá va el primer capitulo, y recién salidito de horno el segundo!! preparate y ta te show!






ESTO ES LO QUE TENES QUE MIRAR.








soy una genia,
( pero..aveces me odio porque soy mala persona cuando me enojo y mando todos bien a la mierda por twitter, pero... se que en el fondo soy como la abuela pirucha buena,ama decasa, y) 
se muy bien lo que hago y como lo hago!
y mirame aca que divina que sali









Caty Martin








.

1 comentario:

Tam dijo...

sos inspiración cata martin.