miércoles, 26 de diciembre de 2012

AISLÁNDOME SOBRE EL TIEMPO NORMAL







.



Capaz no suceda nada en este terremoto rojo 
que aún no ha producido ningún muerto.
Por fin al caminar, 
justo cuando me descubría en el reflejo del lago mas armonioso del sistema solar...
justo cuando una brisa voló todos mis vestidos de sedas blancas largas 
en ese día o en esa noche de calor,
justo que después...
 de una borrachera frenamos por un quiosco casual
y te encontré...
 no hubo mucho que insinuar, 
estaba todo escrito en tu frente en alta mar
vos me escribiste todo el cuerpo y yo te escribí el tuyo
de formal natural,
 con el mejor fibrón de la librería mas drástica
 de la avenida mas potente me escribiste,
me escribiste tu mejor canción en mi estómago
me escribiste tu mejor dolor en toda mi espalda
me escribiste toda entera, 
ya está, ya estoy 
toda dibujada por vos.
Ya estas, ya estamos bien.
Ya estas encandilado,
ya estas encantado,
ya estas y yo también nos hicimos cargo de estas tintas 
 y ahora te falta el cachetaso de la tierra para sacudirte el dolor 
y el desapego.
Solo necesito estar concentrada en Dios,
 y que el me resuelva las respuestas de este amor.
Ya no me importa si este lado de la cordillera no tiene más arboles,
que me importa si he perdido ese reloj de oro grabado en mi alma,
que me importa si existen miles de mujeres o de países,
no me interesa mucho. 
Yo...
yo solo quiero ser la flor 
y que lo flor se vuelva yo,
también, 
quiero ser la que disfruta del néctar
 y transformarte en mi miel,
también, 
quiero que me lamas la miel de mi pelo oscuro largo cuando corro 
por ese camino de piedras,
también, no se si quiero que me ahogues en tu miel.
Quiero estar concentrada en Dios.
Quiero vivir un éxtasis infinito,
Quiero estar acabando una eternidad,
Quiero estar en un orgasmo majestuoso real puro,
 infinito.
Tengo miedo de no pertenecer.
Dónde está ese otro ser humano que tiene el orgasmo infinito?
quiero dar y que me des...
te doy... te doy... te doy... y vos... dame también.
Y ojalá entiendas que las drogas solo duran horas,
 y ojalá entiendas que el infinito no tiene duración.
Ojala pueda hacerle el amor a Dios y ser un diamante feliz en una estrella azul.
Quiero cumplir mi sueño, 
quiero encontrar esa respuesta 
que me de la fe para creer en el orgasmo infinito
 donde no existe ni el espacio ni el tiempo...
solo acabo sin parar hasta reencarnar.
Te espero simple muchacho histérico y lejano, 
y es que ya no sé si lo que busco esta en esta planeta.
















.














Que sea lo que Dios quiera.
Confío y me entrego.
Caty.















.













.

No hay comentarios.: