lunes, 20 de mayo de 2013

LOS PECADOS EN EL CIELO NO EXISTEN





.























Me refiero a estos destellos
a estas dos cosas redondas y negras
que son inexplicables y profundas
a estos círculos lustrados por los dioses,
que te dejaron impecable
y caemos en la trampa del impecable
para que estas tan pulcro si no te animas a vivir?
la tierra en tus piernas me excita mas
la miel corre por tu cuello y no se lo puede lamer
hay estrellas en tus hombros y no se pueden contar
hay lunas en tu panza blanca y no se pueden subir las mareas
me mareas con los pecados y yo vivo en el cielo
si la respuesta surgiera de mi alma!
perdón por haber pecado... y es que no fui yo,
fueron todos estas malditas personas  que existen en la tierra
fueron todas ellas que no tienen otra cosa mas que enseñarte el miedo,
castigada ya estoy pero no estoy loca
yo se que el infinito entre vos y yo fue esa electricidad flameante,
una rama de roble mojada sobre la nieve
un cristal con plumas que me dejan dudando
y la nieve que se derrite por tu ombligo entre esas piernas de niño mientras dormias la siesta
un corazón escondido detras de miles de telones de plush violáceo ondulado
si no es real, no se que es real...
gemelos malditos me acuchillan la claridad
y ya no puedo pelear con palomas blancas
porque amo las aves blancas 
me gustaria relajarme en una montaña llena de tierra y piedras preciosas
me gustaria que en mis rios se mezclen lo diamantes con los peces de oro
y debajo del sol amarillo y un arbol vivo ver nacer el amor
ver la revancha silenciosa.











.















CATALINA
















.

No hay comentarios.: