domingo, 11 de enero de 2015

SER PRINCESA PURA DIVINA NADA EN EL OCEANO SALIO
















.














A Flote las candelas del Mercurio perfecto brillaron en la cena del ángel caído.
Realmente no es gracioso.
Uno crea sus propias historias. Lo estoy refutando en este momento.
Porque lo veo. En los detalles. 
Yo prefiero usar un diamante en mi cabeza. 
Así que piedras preciosas comprare, Espero tener los materiales, Ah!
Puedo vender coronas, las haría con mucho amor y gusto.
Seguir haciendo cosas de princesas. Gracias ahora ve mejor las cosas.
Aveces me encandilo porque ahora que tengo la habilidad de mirar al Sol redondo, entiendes?
Hoy gracias a Dios la suerte de tener a Luky suerte fue hermosa, filmamos con piedras preciosas.
Me gusta hacer esos movimientos con los dedos como largando magia por las uñas, tendría que largas luces de magia.
Donde han quedado los magos? Quienes son lo magos? pero... no los brujos, esos ya me aburrieron y claro son mis amigos...Ahora quiero Magos de luz... eso es mas divino.
Ahora yo quiero Ver.
Ahora yo puedo Ver perfectamente en foco estas palabras sagradas que mi Divino Dios me dicta, 
Así que es un milagro, no te preocupes.
Dicen que la cabeza adelante ayuda, pero prefiero tenerla alineada con mi Corazón , Agradecer lo aprendido.
Ahora que mi Arquetipo definido hace mas o menos 7 Días es el de princesa divina pura gracia fuerza rikikish.
Quisiera un amor para poder compartir mis ideas, un varón que me comprenda y que me ame.
Ese el que tiene amor para mi. y yo para el!Queme guste mucho ya sabes Dios!!
Cuando pensé eso al segundo se me vino a la cabeza: Al foco no dudes nunca, no dudes nunca. Osea decididamente siempre si, Sabiendo decir No a lo que no es Si para tu corazón .
Corazon dime clarito lo que quieres!
me dice a mi amor...y claro que otra cosa iba a querer mi corazón ....mas que a su amor!
jajaja
y bueno es la realidad, que Dios me de a mi amor que me queme así me siento viva, porque el amor es energía y te da calor asi como sexi,,,
Yo te pido Dios que me lo des hasta en el dedo del pie chiquito, en mi cintura, en mi boca, en mi garganta fuerte, en mi mundo interior y en mi mundo exterior, y también deseo que todos nos elevemos al nivel mas puro con mucho mucho mucho amor, Que salga el Sol todos los dias en todo el mundo, que limpia la Tierra sin cesar!

Amo porque pude ver que nosotros somos los ojos de la tierra.
El Sol nos esta mirando...creo que el Sol ama a la tierra y que le Dio vida.
Nosotros somos los hijos del Sol y la Tierra. Somos los ojos de la tierra.
Porque los ojos son como planetas de colores, como pescaditos de amor.
Me imagine un mundo con muchos ojos abiertos mirando al Sol, todos enamorados del Sol porque nos habíamos dado cuenta de que es simplemente el que nos da vida!
y la Luna me recuerda que el Sol la refleja, que del otro lado es de día. la luna es la perla pacifica de la noche, Sol hermoso siempre te veo y te mando mi amor, yo se que sos tan capo que escuchas mis besos!

Eso es pura verdad de princesa Divina, por eso no puedo ah, debería hablar así en la realidad! jajaja
Bueno lo Haré.
Pero soy cómica también me río mucho! Rikikish
La princesa que se ríe mucho.
No querès amarme en la vida real? ppffffff, obvio que quiero.


Catalina Rocio Martin. La misma.




































.


























No hay comentarios.: