lunes, 20 de junio de 2016

MIL VECES PORQUE?





Nada de divagues
un puro corazón dentro de un cuerpo que se extendió en un ser humano.
Las chicas se ponen bonitas
Los chicos se drogan
Las chicas esperan a su amor ideal... mientras los chicos se pierden en las drogas. 
Las chicas fueron plantadas
Las chicas fueron decepcionadas.
Las chicas solo queríamos el amor correspondido.
Las chicas se hicieron inteligentes con el tiempo.
Los chicos seguían perdidos en las drogas.
Las chicas casi perdían las esperanzas de encontrar el amor correspondido que Dios les había prometido.
Para que vivir? si no hay un amor correspondido a quien mirar, adorar, amar.

Si este fin de semana no conozco a mi amor, me mato.

Justo lo vi siendo el, me intriga.
Lo ame, lo admire, lo seguí por la fiesta, lo mire, lo observe, lo bese, lo enamore.
Soy el primer amor de tu vida
me da miedo, pero ya estoy grande como para perderme la oportunidad de amar.
Te dije te amo en la primer noche... era verdad.
vos me dijiste yo también... era verdad.
Super amor.
Amor loco.
Merecemos amar
Merecemos ser amados.



Catalina Rocio Martin.

































.










No hay comentarios.: