domingo, 16 de octubre de 2016

08000-TWINSLOVERS




...



Memorias de una historia de amor...
En el buscador de  instagram vi un amarillo en pollerita.
Pense: que gey mas divino debe ser español.
Seguro lo laikie y lo seguí en el momento...
Y así comenzó una hermosa historia de amor
de amor 
a pesar de toda  pelotudez. 
Mas allá de la pelotudez existe el amor de tus besos y el brillo de tus ojos.
Que son gratis y que todos solicitan.
Cuanto mas te besas con otros mas eras mío.
Caíste en mis brazos porque sabes que te cuido, ademas de amarte.
Quisiera Sentir la paz por siempre, un deseo de adentro
solo para los que se portan bien con el alma.
Te vi tenias un pulover hermoso de montañas
fui tan rikikish, fue divertido
me tire encima de el como un emoticon kawaii al estilo sailor moon.
como un koala.



Era una perfo de felicidad,



 no se porque lo hice.
Nadie entendió nada,
 solo vos y yo estábamos felices de conocernos.
Tus ojos son unos ojos de emoshi pulpo que yo dibujaba a los 18.
Hermoso nadie entendió nada.
Cuando le explique a Sugus Rikikish que el era un Ángel Sucio que yo lo conocía de instagram me dijo: 
Aaah pero se conocían de instagram, entonces lo conocías.
En la avant premier de la Piramide Selva en el spa de todos tus sueños
se estreno el avant premier de 88, fue hermoso rodeada de amigos artistas.
Casi cuando terminaba la fiesta no me acuerdo pero ya estábamos bailando en el medio de la pista.
Nos quedamos juntos, Hablamos en la escalera con Mat y Hormiga. De quien era gey, quien era hetero, quien era bisexual. De los besos entre amigos. 



No se en que momento te abrace buscando un poco de amistad de confianza artista
y sin esperar mas, sentí tu amor
y no te quise perder por tonta
y te pregunte:
Queres ser mi amigo?
Si, quiero. Me dijo así tan hermoso.
En la Bryllant cuando hicimos 2 veces la perfo comiendo la banana y no salio en ningún lado.
Justo sonó la canción
 Tuyo de Virus 
y vos dijiste: vamos a bailar este tema!
En la pista bailando, 
con tu camisa amarilla de seda abierta y yo con la mía rosa de algodón.


Mas Estábamos juntos, mas todo te besaban. Que se yo!
En esos momentos eras mio igual.
Fue un momento  glorioso, 
Lo mas lindo fue que estabas siempre pegado a mi.
Admiración mutua.
Pero quieres ser libre de mi.
Entonces te dejo ir.



Y cuando quiero hacer mis cosas te encuentro
te amo en el destello de tu mirada
te amo en la caída de tus besos en mis labios,
te amo cuando te resguardas en mi.






                                                              ......           ...............         .......














Catalina Rocio Martin.


















No hay comentarios.: