miércoles, 20 de julio de 2011

MIREMOS ESTE VIDEO PARA PENSAR

hola amigossss, soy yo cata, la de siempre!jajajaaasjj
desde hace tiempo...cuando mi papá falleció, cuando me echaron de mi trabajo en zara,y  bajé mas de 5 kilos y quedé muy deprimida, cuando no pude seguir estudiando en una universidad pública diseño y arte porque no pude aprobar matemáticas... comencé a pensar y mirar a mi alrededor.
mire muy atentamente hacia afuera y pensé. NUNCA VOY A DEJAR DE SER UN NIÑO, NO QUIERO APRENDER A SER DESTRUCTIVA, NO QUIERO MATAR, NO QUIERO COMPETIR, NO QUIERO GOLPEAR A NADIE.NO QUIERO TRABAJAR MAS 8 HORAS, ES UNA PERDIDA DE TIEMPO, YO QUIERO CREAR.
QUIERO USAR MI TIEMPO PARA CREAR, DIBUJAR, ACTUAR.


hace poco pensé: porque la gente esta en movimiento
? que sentido tiene ir y venir constantemente? a donde va? porque la gente viaja todos los días al mismo lugar, a la misma hora?van porque quieren o porque están obligados? 


cuando deje de trabajar, tuve tiempo para pensar... y pensé: que simple es la vida.


este 25 de diciembre casi me hundo en una depresión, pero me salvé y...yo sola, comencé a leer libros que hablaban de lo simple que es el sentido de  la vida-
uno fue
osho, sincronizándose con la existencia.


Este  último mes comencé a ver documentales para seguir informándome y encontré el siguiente en you tube.
con mi novio realmente quedamos shockeados, impactados, atemorizados.
pero aceptamos la realidad, y decidimos comenzar a  realizar un cambio desde nuestro lugar.


el mundo se va a acabar si seguimos con esta rapidez de consumo, que genera basura,  que elimina  la naturaleza del planeta...y a donde vamos a vivir si no es en nuestro propio planeta? los billonarios en el espacio.
 nos están matando, como y quienes?
nos matan psicologicamente haciéndonos sentir que no valemos nada, así nos enfermamos con anorexia, nos convertimos en violadores, asesinos, nos enfermamos de cáncer, y las enfermedades generan mucho dinero.

AL INFORMARME TANTO LE DIJE A MI NOVIO:
Y BUENO SI ME MUERO DE CÁNCER QUIERO QUE SEA AL LADO TUYO.


por eso, de mi parte les escribo para que tomemos conciencia, abramos nuestra conciencia y desde adentro de cada uno, empiece un cambio...para ayudar a uno mismo, al prójimo y al planeta.


yo creo que podemos ayudar un pokito asi
1 no uses transportes que generen contaminación, USA BICICLETA!...cuando puedas no?
2 no compres cosas que se transformen basura rápidamente, no compres ropa, no consumas tanto.
3 realiza una mini huerta, compra semillas salen 3 $ te pones un cajón de verduras,le pones tierra y no comes vegetales con tantos quimicos y no consumís tanto
4 no tengas dinero en los bancos.(si miras el documental entenderas)
5 recicla todo lo que puedas, y averigua como gastar menos energía, como los paneles solares, son carisimos, pero ahorras hasta un 95% luz!! te lo juroooo!


no soy marxista, ni hippie, ni radical, ni peronista, ni liberal, ni socialista. SOY UNA JOVEN QUE SE DIÓ CUENTA QUE ESTO NO DA PARA MÁS!


bueno, si ESCRIBO esto es porque te quiero mucho.


por favor mira con tiempo estos documentales, y si crees que esta cerca del acierto te pido que lo publiques en tu muro del face book.
no digo que me creo todo al pie de la letra, pero si ayuda a abrir las mentes!


FELIZ DIA DEL AMIGO!


CATY







1 comentario:

Mabru Culaciati dijo...

yo tambien vi ese documental y me quede bastante impactada. La verdad que tenemos que hacer el cambio nosotros los jovenes.
Me encanta leer tus post!
saludos