lunes, 11 de julio de 2011

LOS COLORES ESTÁN EN MI PELO
Esa moda de los 90 del color rosado en el pelo casi inventado por Kate Moss, o el raro turquesa de Gwen Stefani en los MTV awarsd del 98 dejó en mi memoria...unas ganas de teñirme el pelo ya! Le pregunte a un peluquero de la feria de los jueves en una plaza de México city cuanto me salia teñir mi pelo, me dijo ; 50$, fa! ya casi me lo hacia en el momento.
Hoy en toda Europa las puntas desgastadas de colores pasteles es lo mas in del universo, tampoco no hay mega estrella que no se cambie de color de pelo cada mes, Obvio estoy hablando de esa hermosa y loca Lady Gaga, en mi país (Argentina) la estilista Roxana Harris lo ha impuesto a la moda el año pasado, ella me dijo que casi se lo tiñe pero sus amigas no la dejaron... yo le dije que le importaba que se lo tiñera, ya fue.
Ahora hasta los hombres con onda lo llevan, y bueno también los perros caniches pero eso es un asco, pobresitos los perritos.


KATE MOSS 


GWEN EN EL 98

OTRO COLOR DE GWEN
color rosa fuck you

 color rosa gala



HOMBRE PERFECTO UNO

HOMBRES PERFECTO 2



LOS 7 TONOS DE LADY GAGA



PORQUE TIENE UNA TAZA DE TE?
porque le combina con el pelo... ah con razón. 






KATY LO LLEVA CON MAS GRACIA Y FASCINACIÓN






ESTE  ACTUAL ROJO A RIANA LE QUEDA MEGA COOL





Color me... DE ROXANA HARRIS
Catalogue abril 2010


flowers in the air.... DE ROXANA HARRIS 

oh lalá septiembre 2010



ELLE MÉXICO JULIO 2011





HERMOSAS QUE SE ANIMAN












FINAL FELIZ

3 comentarios:

Unknown dijo...

Te faltó una foto mía de cuando tenía el pelo rosa u.u haha

DelaProvincia dijo...

y botella?

Johnny dijo...

Te acordas tacalinda que nos conocimos un medio muy similar que terminaba con la palabra fotolog y solo encontraba en el esperanzas y sueños?
Y de los que estaban se hicieron realidad.