jueves, 4 de agosto de 2011

UNA BUENA BICI TE HACE BUENA PERSONA
Mucho paises como Holanda, China, Colombia y Francia utilizan el mejor medio de trasporte, el mas ecológico, el mas económico y el mas saludable.
LA BICI-CLETA.
 En Argentina existe una hermosa comunidad llamada la masa critica, es una conciencia espontanea buenísima, se reúnen el primer domingo de cada mes en el obelisco, pueden llegar a agruparse mas de 800  bicicletas, ellos dicen
NO BLOQUEAMOS EL TRAFICO, SOMOS TRAFICO!
muy buenas palabras








COMPRA INTELIGENTE

                                                               

          swaeter 349$                    ahorras 49 $                                     bicicleta 300$




 y después te compras el swaeter a un precio menor en liquidación con lo que ahorraste usando la bici en gasolina, boletos de súbte y colectivo.       

te dejo el link de DEREMANTE http://listado.deremate.com.ar/bicicletas-usadas-playeras


 El uso masivo de la bicicleta puede ser la solución a los problemas causado por el trafico excesivo , la polución y la contaminación producida por los transportes y autos.
te dejo un vídeo que habla como muchos países implementaron las bicis en sus vidas!
MIRA EL VIDEOOO! ;)
En Francia el año pasado a través de The Trendy Girl se ha relizado una original iniciativa para cuidar el medio ambiente: Be Cycle & Fashion. 
los diseñadores mas telentosos como Kenzo, Francois Duris y Agatha Ruiz de la Prada son tres de los doce diseñadores que participan en este proyecto, cuyo objetivo es recaudar fondos para ACT, una asociación sin ánimo de lucro que desde el año 2001 trabaja por el desarrollo sostenible. 
ACA ENCONTRE UNAS BICICLETAS CON ESTILO HECHAS EN ARGENTINA! 





                 




ESTA SON LAS BICIS DE LA CUEVA.
PH BASILIO SILVA.

No hay comentarios.: