miércoles, 3 de agosto de 2011

LA PENA DE MUERTE IS DEATH

Ya son demasiadas las personas que escucho en muchos países de todo el mundo que dicen estar a favor de la pena de muerte. WHATTTTTTT?????
La semana pasaba la  artista BELINDA POP, publicó en su twitter: un niño de 15 años ha matado mas de 15 personas, que opinan que es  justo; que este solo 3 años en cárcel y que le apliquen la pena de muerte. 
Esta mujer la verdad me dió muchísima tristeza por la incapacidad de acceso que tiene a la realidad, que tiene a la información sobre los derechos humanos, sobre la historia, sobre la consecuencia psicológica que trae a la sociedad aplicar esa antigua manera de asustar y manipular.

Gracias a Dios soy una persona que escucha muchas opiniones, lee y se informa y se que el violador mas malvado, el asesino mas cruel, el indigente o mendigo mas pobre, el secuestrador mas psicópata fueron ellos mismos, en su infancia, sometidos y criados con la misma o peor violencia a la que hoy ellos someten.

No creo que con la discriminación que el mundo ofrece contra ellos estas personas se sientan parte de la sociedad, porque nosotros aprendimos alejarnos de las personas locas, malvadas, pobres, gordas y feas. Nos enseñaron desde que nacimos a discriminar


http://www.youtube.com/watch?v=4Z9WVZddH9w
EN LA PRIMER PARTE DE ESTE DOCUMENTAL  PSICÓLOGOS HABLAN DE LO  QUE QUIERO EXPLICAR

Pero si todos fueramos mas inteligentes nos dariamos cuenta que estas personas,(ladrones, delicuentes, pobres, mendigos, secuestradores,) pueden salvarse a través de la aceptación, la ayuda, a través del amor, con ayuda psicológica, con la ayuda de médicos psiquiatras ...ELLOS SE PUEDEN SALVAR.
Ayer filme un comercial y conocí a HEIDI ROJAS LUJÁN, productora y directora de películas y comerciales... Y ME CONTÓ ESTA HISTORIA:



7 Dias, 7 Noches

  • es un documental que narra la historia de Jose igleias un ser humano que, a pesar de la fragilidad y el desconsuelo, logra regresar de la muerte, luego de una pesadilla que durante más de diez años lo tuvo sometido en el fondo del abismo.
  • La historia inicia en el 2.000 en un sector deprimido de Bogotá, llamado “la calle del Cartucho”, tristemente célebre por haber sido durante muchos años hogar y guarida de más de 10 mil adictos y delincuentes. José Antonio Iglesias, un ingeniero automotriz nacido en las playas de Galicia, España, que a comienzos de 1990 vino a Colombia para ejercer su profesión con la General Motors, terminó –por cosas de la vida– sumido en el infierno del Cartucho, arrastrado por el vertiginoso viento de la drogadicción y sometido a un caos que le hizo olvidar quién era.
  • Es un documental que busca mostrar que la dignidad humana sobrevive aún en los lugares más inhóspitos y que siempre hay esperanzas para regresar de la muerte.







Dirección German Piffano Mendoza
Producción: Heidi Rojas Luna
Dir. de Fotografia: Paulo Perez
CON SOLO ESTE TRAILER, HAN LOGRADO GANAR MUCHÍSIMOS PREMIOS: Ganador del FDC en

 Colombia 2008, en la categoria de Producción, Ganador Ibermedia en la categoria de 

Post producción 2009.

LA PELÍCULA SE ESTRENARA EN DICIEMBRE, ESTARÉ DICIENDO QUE DÍA ASÍ LA VAMOS A VER TODOS!






QUIERO 

DEMOSTRAR




CORROBORAR

EMPÍRICAMENTE


QUE SOLO

EL

AMOR

SALVARÁ

AL 

PRÓJIMO
  
Y AL

MUNDO 





EL SEÑOR DEL TREN

FINAL

No hay comentarios.: