lunes, 12 de marzo de 2012

LA RESPUESTA A LA PREGUNTA
 C U Á L  E S  E L  S I G N I F I C A D O  D E    L A   V I D A ?


Imagen misteriosa 1


Ya se que todos los jóvenes están perturbados, se drogan y toman alcohol. guauuuu pero loco sos...pero lo único que logras es saciar esa sed interna de saber quien soy?   las cosas materiales son esfírmeras, solo te quitan la sed del vacio por unos instantes, y después otra vez necesitas mas de eso, que puede ser: la comida, dormir mucho, chatear como un pelotudo, comprarte ropa como una boluda, tomar mucha cocacola y cocaina también, el alcohol, la violencia o depender de una persona. Lo único que puede saciar esa sed interna es tu verdadero ser, porque no es material, es infinito y dura para toda la eternidad.
Y acá la cosa se pone interesante, sabias que nuestros sentidos solo pueden ver el 5% de lo que existe en la tierra? Va, nose si el el 5% es el numero exacto, estoy exagerando para que te sientas un tonto y pienses que soy una genia. 

Te cuento, en la naturaleza existen 3 ámbitos.
  • 1. El ámbito físico: que es el que nosotros percibimos, podemos ver y tocar, la mesa, las rocas, las plantas, el olor a una rosa.
  • 2. El ámbito cuántico: los átomos,los protones, neutrones, la velocidad de la luz, la velocidad del sonido, a eso no lo ves, no podemos percibir la velocidad de la luz, pero sabemos que existe, no podemos ver los átomos, que son solo como una masa de gas gelatinosa, percibimos que todo es solido, pero no... cuando tocas una mesa vos sedes un poco de tus átomos y la mesa sede un poco de ella hacia ti.Entonces que lindo todo esto! Cuando toco a una persona también me estoy transformando un poco en ella... Cuando vas caminando por la calle, pasa una vieja fumando un cigarrillo y ella expulsa el humo, estamos oliendo su aliento, lo percibimos por el fuerte olor al tabaco, entiendes que si la vieja no estaria fumando igual y no olieramos el olor a cigarro, estamos respirando el dióxido de carbono de ella sin darnos cuenta? entendes que estamos respirando el dióxido de carbono de todas las personas de la tierra? que ese dióxido de carbono esutvo adentro tuyo, lo exalas y lo inhala otra persona, entendes que todos somos lo mismo? Pero no lo podemos percibir... hasta hoy que te lo dije yo, yo lo leí en el libro de Deepak Chopra hace  2 meses y flashie con todas las viejas de la calle que fuman. jajajaja.
  • 3. El ámbito no circunscrito. este es el mas difícil de explicar, porque no lo se explicar.pero ponele que te diga, cuando tenes un problema muy muy muy grande, lloras y te das cuenta que tu mente no puede resolver todos tus problemas... es ahí cuando vas mas adentro tuyo y una vos interna te alienta y de repente escuchas una solución y todo pasa. Esa vos interna es tu verdadero ser. Ahora estas leyendo esto pasa por tu cerebro, pero ponete a pensar un segundo, quien es el que realmente esta sentado leyendo y comprendiendo esto?........loco no? ... es tu verdadero ser.


Tu verdadero ser  no es ni tu mente, ni tu personalidad, ni tu ego. Todos somos diamantes envueltos en diferentes papeles, por eso ninguna persona vale mas o menos, porque dentro todos somos diamantes que brillan con  luz propia.
tu alma, tu energia, tu ser verdadero, tu conciencia. eso eres realmente.

lo que no sos es esto :
tu ego : el sexto sentido desarrollado del yo, yo y yo. Esa vos que te tira para bajo y te dice: sos una mierda, no te mereces esto. Vos no podes dejar la droga, vos no podes dejar de ser violento, vos nunca vas a ser una estrella del rock, vos nunca vas a  ser una actriz hermosa.
Tu personalidad: tu personalidad es lo que aprendiste en el colegio, en la iglesia, en el club, lo que te dijo que no hagas tu mama, lo que te dijo tu abuela que estaba mal, lo que leíste en los libros intelectuales, toda esta cultura es un filtro a tu verdadero ser. Cuanto mas sepas, mas alejado vas a estar a tu verdadero ser, porque cuando alguien te haga una pregunta, vas a tener tanto conocimiento externo, tantos filtros, que nunca va a responder por ti. Así que olvídate de todo lo absorbiste cuando eras chiquito, deja toda ese pasado 
de condicionamientos, el pasado no existe en el pasado, solo existe el ahora. 


Tu mente: Hace esto ahora, escucha las voces de tu mente... seguro escuchas todas voces de los demás que te dicen: no hagas esto, no hagas no lo otro, o anda  a estudiar... ahora deciles a todas esas voces que se callen en tu mente y cuerpo tu solo mandas vos... sabelo, ahora que tomaste conciencia, no dejes que tu mente  te manipule, la mente es como un computadora, no tiene sentimientos, vos debes dominar a tu mente y pedirle que solo actúe cuando la necesites. .. sino vas a terminar suicidándote como todas las estrellas de rock.




imagen no misteriosa 2


Una vez hace 4 meses conoci un chico hermoso, estupendo, sabio llamado jony corzo de los bosques soñados y le dije: yo me merezco estar con vos... y el me dijo : obvio si yo soy un regalo de Dios, todos somos Dios, todos brillamos con nuestra propia luz, y es tu ego que te dice que no nos merecemos a Dios, porque vales menos, que no vales tanto y dije wuuuuuaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu.




bueno chau es muy largo seguire en el 2do capitulo, sobre la respuesta de cual es el significado de la vida.......(aca va una cancion rara como la de chiche de memoria.)byebye!




Catalina Martin


P.D.:Todo esto lo aprendí hace 1 año, leyendo libros, se lo dedico a todos los que no me conocen y hablan mal de mi y que después me conocen y  se dan cuenta que no soy una pelotuda, no , no te preocupes, le pasa a todos muy seguido, no es fácil darse cuenta de que soy buena persona, cuando todo el mundo es una mierda, te comprendo y te perdono.


















.

2 comentarios:

Tomás dijo...

"Todos somos diamantes envueltos en diferentes papeles"
que frase estetica

SOY Cata Martín dijo...

hola pabli, lo dijo philips kristal, una discípula de say baba en su libro cortando los lazos del karma.beso!!