jueves, 13 de septiembre de 2012

ME BESASTE COMO LA NATURALEZA







.














Hola, que tal?
 Desde mi despertar del otro hombre te conocí, aquella vez en mares negros pero conocidos sin saber que me atraía ese cadáver exquisito y exitoso. 
No dudaba en quererte tal cual como despiertas,
siempre atenta con antenas cristalizadas esperando el ocaso, y hoy te tocan picándote donde tocarte no puedes...
 Estamos con los estómagos llenos de flores sin aguas, entonces debemos esperar la primavera para que nazca un poco más esas raíces de lunas radiantes, como las que imaginamos al conocernos.
Hoy mi luna está menguante debiendo esperar 23 días para completar su forma circular. 
Ya te visualizo tocándote en otro país de dibujos desanimados animandose amarte
Te quiero hacer de mujer eso me gusta,cantaron los gorriones aquella noche.
Y...me gusta amor,
ya las aguas van a estar livianas y caerán como cascadas de naturaleza.















-
















cforg.































.

No hay comentarios.: