martes, 4 de septiembre de 2012

YA SE COMO FUNCIONA










.  







Incompleto radar descalibrado sin señal hace que no comprenda que pasa por su viento, 
tan frío y tan lejano huyes siempre de la gente loca, pero hoy yo ni le hice nada,
 y mis vestidos se enfrían pensando que estoy fea en las nubes de esos verdes paisajes,
pensando que estoy desnuda en mi alma, 
con cuchillos eléctricos clavados en mi pecho, con la luz de los relámpagos en mi alma y
con la soledad en mi arma, 
vírgenes enredadas y francesas soñadas que al conocerlas no valen nada. 
Como le explico a su carne que yo soy la fruta que a su cielo le falta.


CATALINA EN SU MOMENTO DE FRIALDAD DE MAR.








.





























,

1 comentario:

Unknown dijo...

Che me gusta lo que haces flaca, mira estos: http://sursuncorda-bar.blogspot.com.ar/

Me gustaria juntarme alguna vez en un parque a delirarla y ver que sale.

Salud!