jueves, 1 de noviembre de 2012

PREFIERO SABERTE PARA COMERTE

.









Rubias y albinas.
Lejanas y secretas 
se mueven cuando las dejas de observar.
Es extraño el acontecimiento cuando te soy ajeno, 
mi piel se eriza lentamente por tu mano disecada 
y no puedo darme cuenta con mis ojos esos movimientos acaracolados.
Es como si fuera un secreto,
un secreto constante eres tú
 por que en cada cuerda de mis pelos soplas en silencio.
Vuelan y llenas de intrigas.
Vuelan mis pelos del alma por el mismo Sol viejo y azul que te ilumina, 
viviré entre ellas?
Tu Sol hace desaparecer todas las estrellas, 
y las estrellas hacen desaparecer las almas buenas,
estan tan lejos pero al verte en mi guarida te siento cerca.
Será solo por una temporada? 
Cuantos años vive el infinito?
Tantos poemas...y tan pocos amores reales.
Como hago para conquistar mi propio Sol?















.















































Concepto de Ramas

Caty 
(L)
.














.

No hay comentarios.: