miércoles, 28 de noviembre de 2012

QUIEN LO TIRO PRIMERO



















.



Siempre, 
ilusionada en el amor.
Siempre 
buscando cuevas de piel donde dormir y morir feliz
siempre 
sonriendo con tu prescencia a la Luna perlada
siempre
 con los brazos de los ríos abiertos,
 con el agua 
calentita para que no suframos el frío
siempre yo, 
así tan yo,
 sensible, fugaz, montaña,
 ojos de agua azul de cristal.
Te pienso
 y se que te moriste en ese instante secreto para mi, 
y se que jamás renacerás 
ni en forma de caballero con antifaz transparente azul.
Te saludo
 desde el árbol en movimiento
 y con frío
me despido 
casi diez días de conocerte
 desde el árbol que no me supiste bajar
el árbol,
 lleno de hojas verdes y rosas
el árbol 
que me alimenta 
tu cueva
 de piel falsa, lejana, fría...
 no sirve
me quedo, esperando, mirando muy concentrada 
a la perla mujer que no puedes asumir
ni dejar la energía fluir
a
la luna.







.





Caty.
igual la pasamos bien.

















.

No hay comentarios.: