martes, 10 de septiembre de 2013

BUENO CORTALA











Ten cuidado con lo que deseas porque hace rato que deseo lo que tengo
pero a vos te extraño
la luna gira y gira
siempre sigue el mismo camino
 gira al rededor de tu panza y que orbita mas espectacular
las cabezas de los seres humanos del castillo se les explotó
por que la musiquita de tu nombre y la historia del niño frio pudrieron este atardecer insostenible
se me caen las lagrimas cuando recuerdo que aun este circulo no se ha cerrado
un circulo familiar intergalactico con dientes torcidos por herencia total
te extraño
sera realidad todas las veces que vi salir  chispas del acolchado ?
ahora que paso tiempo,jamás me diste nada
solo lo que me das son reflejos de las luces de la ciudad en tus ojos
y que ni si quiera son tus propias luces
pero son tu ojos.
Me baño en un mar de estrellas asfixiadas de tanta espera.







































.




CATALINA ROCIO MARTIN










-

No hay comentarios.: