jueves, 3 de octubre de 2013

DECIME QUE SI ALGUNA VEZ











como hago?
que significa tu ignorancia ?
la arrogancia de un triste amor
hay extraterrestres de luz blanca en el balcón
acá, en la tierra misma
soy una flor
sin mi estrella
sin  mi príncipe
soy un flor 
sin espinas 
con veneno en sus venas
como hago para fundirme con vos
sos mi espejo y yo tu reflejo
con vos mi venenos se anula
penetrame a cien grados y fundime
fundí el metal ese raro que tiene el espejo
reflejo natural de la lu
reflejo natural del poder de la eternidad
de dos almas
calibradas
calibrada por tu amor
de adentro hacia  afuera para vos y el universo
deseo
 pido 
certeza 
confianza
 fe
sueño mirando las estrellas que somos y siento que
me decís que si
que 
me comes la boca mientras suspiro por vos
comeme la boca mientras suspiro por vos 
 canta ella en su rap.



























































Catalina Martin 






















.




No hay comentarios.: