domingo, 17 de noviembre de 2013

LA VELOCIDAD DE LA LUZ





-






































-



Continuo en el paisaje
caminando por la noche 
luces  favoritas en el cielo
si mi cuerpo se eriza 
con tu piel de serpiente blanca

no es culpa mía
estoy así y 
si no me hago cargo
quien lo hace?
no te miro pero
puedes sentirme

soy la chica que vuela 
y te deja ser el beibe ...
y tu piensas
soy la chica que te vuela
 y que no te deja ser ese beibe?

Continuo en el paisaje
caminando por la noche 
luces  favoritas en el cielo
si mi cuerpo se eriza 
con tu piel de serpiente blanca

si vos me podes ver
ver
vos me ves 
lo ves ?
vos me ves
ves?

ahora tomame
ahora tocame
ahora cantame

se que en esa caja de madera
no lo entenderás
debes serruchar
ese árbol
con algo de oro
este corazón de espíritu libre
no hay chances 
porque ya eres libre


y yo te puedo ver
veo 
yo te veo 
veo
yo te veo
todo el tiempo
todo el tiempo
es lo mismo
late al mismo momento 
que tu cuerpo

ahora mírame
ahora besame
ahora dame de eso 

Continuo en el paisaje de noche
de luces  favoritas en el cielo
si mi cuerpo se eriza 
con tu piel de serpiente blanca

esto es así si 
hay pasión
hay amor
por eso se te electrifica la piel 

y te vas?
y cuando caminas?
se siente
y cuando hablas?
es mas fuerte
y cuando miras?
me enamoro, me pierdo y me vuelvo a levantar

esto es bastante fuerte
no puedo comprender
no eres tu 
no soy yo
es la piel
es el imán
es el mercurio.
real.

Continuo en el paisaje
caminando por la noche 
luces  favoritas en el cielo
si mi cuerpo se eriza 
con tu piel de serpiente blanca.













-








Catalina
 Rocío Martín










































































.

No hay comentarios.: