sábado, 2 de noviembre de 2013

LAS ALMAS GEMELAS SON AMIGAS PORQUE SI
















Hola 

Me había olvidado de que las cosas no tienen justificado
Me hiciste recordar que el amor no tiene justificado
Me hiciste recordar que el amor no tiene justificado
sos mi espejo de amor evolucionado karmatico 
solo esta ahí, sin razón alguna,
solo mi corazón late amor
debo escuchar mi corazón 
debo escuchar la mente de mi corazón
mi corazón late al ritmo del amor
mi corazón late cuando te miro, espejo portal.
Nunca había escuchado los latidos de mi corazón
siempre escuche a la mente, hasta que comprendí que no era yo
no eran mis voces, no eran mis sentimientos verdaderos.
Era mi mente aburrida, le dije que yo quería ser su amiga 
Se que hoy soñé con vos, como soñé con mi padre unas 10 veces
mi padre que vuela en el cielo,
yo pensé que no me iba acordar de los abrazos de  mi papá y ahí viene casi siempre a verme.
En los sueños le saco sus anteojos de sol para verle la cara...y es el. siempre es el
porque el soy yo.
yo fui su mejor el
con migo el fue en su mejor aspecto.
Se que si vuelvo a ser yo en mi mejor aspecto vos te elevarías...porque sos mi espejo karmatico del love.
Pero hoy mi ambición no es con vos...mi amor evolucionó al universal.
Por eso como dijo un ex marido Jonhy Corzo: yo me quiero elevar y quiero que todos se eleven con migo.
Hoy recordé pedir cosas especificas
hoy recordé el camino indicado
hoy descubrí quienes son mis aliados
hoy descubrí mis amigos piramidales
hoy descubrí quien soy
hoy vi la luz de mi camino
hoy descubrí que mi corazón tiene luz y sale hacia fuera eternamente,
no estoy encerrada en una jaula de luz
porque yo soy luz
estoy saliendo eternamente como una estrella 
la estrella que soy
la estrella que llevo adentro prendió 
iluminándome
 iluminándote
jugar al revote de luz blanca con espejitos por el universo es mi amor karmatico
Recordé hoy que mi alma gemela es parte de mi
Recordé hoy que mi alma gemela esta dentro mio
mi alma gemela también soy yo
Descubrí que mi alma gemela de amor enamorados es mi amiga
se que me siento incompleta, no soy inteligente como vos
y vos no sos tan amoroso como yo.
Hoy me hiciste recordar que no busque significado al amor...
lo se! lo se! lo que pasa que el amor esta dentro mio 
y quería saber quien soy.
ya se quien soy
Soy Catalina Martin y te amo siempre.
perdóname cuando te miro a los ojos y te digo cosas 
 que son mias
es que vos también las ves en mi!
Lo ves?




























































Altos Blanco vengan a buscarme!
Catalina Del Rocio Martin



















































.


















No hay comentarios.: