miércoles, 28 de mayo de 2014

EL AGUJERO NEGRO SOLO ES UN ATAJO UNIVERSAL
























.

Totalmente sentada en el limite del agujero negro
Viendo y resolviendo el camino verdadero.
Desde arriba del agujero negro me  paro, hasta que mis dedos se estiren
como flecha que apunta el cielo,
y así elevada veo la salida del autentico laberinto de trigo.
Es el laberinto de trigo dorado, podado por los poetas de la tempestad del Sol.
Cuantos novios tienes?
Yo? tengo 8 novios, como el Sol,
Cuantos Neutrones tienes intercalando entre ser y ser?
Eternos
Masa
y vacío.
Cual es el verdadero camino que debo caminar Astrid?
Vamos que la garganta me habla a los gritos,
mucha poesía
poco dibujo
la gente se muere de hambre porque no ve, que la comida sale de la propia tierra que está debajo de sus pies, que están sobre el asfalto.
Cuanta gente que sobra,
si todos se iluminarían todas sus carnes se harían escarchas como vampiro al Sol?
Mejor no ilumines al hijo mal criado, mejor vete a cantar lo que te toca el corazón.
Mejor practica piano
Mejor cómprate una cámara y fílmate el alma mujer.
fílmate el alma.
Mejor toma agua y clases de canto.
Mejor maquíllate en el show y modela como la estrella que ilumina las mentes de los jóvenes y los adultos.
Mejor llora el dolor en canción
Canta la verdad escuchando la entonación de la perfección
Entonar la verdad
Encantar para dar el ejemplo
Mi bien fluye
libre mente
a través de mi
se expresan
las ideas divinas.
Oigo con amor
el sonido de Dios.



























.





























CATALINA ROCIO MARTIN






















.

No hay comentarios.: