sábado, 3 de mayo de 2014

¨ESO¨






































.




Las nubes que bajan del cielo.
Violencia perversa del ego despierto sin corazón.
Amigos hermanos que sueñan despiertos
festejan siempre el confort de Dios.
Algunos no están protegidos, 
no creen,
no ven, 
no entendieron que era el amor.
Las semillas caen para todos, pero la bendición ....los elegidos....son algunos pocos.
Yo quiero que el mundo entero esté bendecido por el amor real .
Átomos eternos del amor volando por toda la atmósfera del planeta tierra.
Los sueños del alma, terribles flagelos para sincronizar el corazón.
Volar en lo alto
no mirar hacia abajo
llorar la pasión, mientras camino por mi camino verdadero de luz y amor.
Mi camino de nubes,
Lo denso cae
Mi camino de nubes es tan limpio y puro
veo claridad
veo verdad
ya quisiera aprender a dejarme llevar
ser la ameba universal
con tu viento mis telas volaran como barco que planea por el cielo
regalemos love incondicional al que no tenga.
Enseñemos que el amor es un ser vivo que habita en nuestro corazón.
El amor del corazón es un agujero negro que te conecta con el macro cosmos y
las venas son los canales de la sangre de Dios.
Dame¨eso¨,
Que es ¨eso¨?
Como se que quiero ¨eso¨ ?
Como se que tienes ¨eso¨ ?
o no lo tienes?
Ábrete puerta, Esto es una orden
se abren y que roja es la pasión y que divino es el amor.
2 Gotas de fuego y 3 litros de agua divina
mantienen bien la temperatura de un amor eterno.
Así es ¨eso¨.

















































.


Catalina Rocio Martin





































.

























.

No hay comentarios.: